Encuentra En Tu Ciudad: Funerarias, Cementerios, Florerias Proveedores De Articulos Funerarios y Más. Solicita Toda La Informacion Que Necesites En Un Solo Lugar.

Servicio Al Cliente +56998544279
EMPRESA

Es una empresa chilena que nace por el aumento del parque automotriz y las necesidades de nuestros clientes por contar con máquinas y equipos de calidad para sus talleres con la finalidad de cubrir todas las necesidades en lo que respecta al mantenimiento de un automóvil empresa11 La idea principal de la empresa es entregar a nuestros clientes un servicio de venta y posventa de equipos. Disponemos para usted de un selecto equipo de profesionales, el cual está compuesto por Ingenieros civiles mecánicos, técnicos y vendedores con conocimiento pleno de la variada gama de equipos y servicios. Nuestras oficinas están ubicadas en Santiago, pero estamos con usted a lo largo de todo el país, la eficiencia y calidad son conceptos que usted siempre encontrará en la atención de nuestro personal, es prioridad preocuparnos del crecimiento y de la profesionalización en la atención de los talleres y lubricentros de todo Chile. Todos nuestros productos importados cuentan con certificación de calidad internacional como la ISO9001 y la CE, lo que nos permite otorgarles a nuestros clientes un alto índice de seguridad y serenidad al elegirnos como sus proveedores habituales.

Misión

El propósito fundamental de nuestra empresa es entregar a nuestros clientes chilenos equipos y servicios de calidad en el rubro de talleres automotrices, que respondan a sus necesidades en cada etapa de manera competitiva, con calidad máxima, asegurando la rentabilidad del negocio en el largo plazo.

Visión

Ser una empresa reconocida por su excelencia, innovadora, y posicionada en el primer lugar dentro de los principales proveedores de equipos para el servicio del parque automotriz. El progreso de Chilelift Ltda. se debe sustentar en una gestión equilibrada, que busque, la creación de valor para sus dueños, el reconocimiento al personal que participa en la compañía, la satisfacción y bienestar de nuestros clientes y el respeto por nuestros proveedores, desarrollando una empresa sustentable donde nos encante trabajar